"¡Le ganamos una a este enemigo desconocido!", fue una de las frases con las que el personal que trabaja en el Sanatorio Americano de Villaguay expresaron su alegría por el alta médica que recibió el único paciente que se había confirmado con coronavirus en esta ciudad.
"¡Orgullosa de este equipo! Le dimos pelea pasando por tantas cosas... discriminación hasta de colegas de otras instituciones... nosotros también tenemos miedo pero no bajamos los brazos", expresó una de la integrantes del equipo de trabajo.
"Fueron 28 días de muchos sentimientos, pero nos unió y fortaleció a todo el grupo. ¡Felicitaciones a todos los empleados del Sanatorio Americano: cocina, mantenimiento y limpieza, personal administrativo, médicos, enfermeros, técnicos!
¡Sí se puede! Y ahora seguiremos incorporando más conocimientos para brindar los mejores cuidados posibles", finalizó, junto a imágenes que representan sus sentimientos.
NdelaR: LA POSTA MULTIMEDIA comparte esta nota junto a nuestro más caluroso aplauso y reconocimiento para estos valientes y comprometidos profesionales de la salud, de quienes nos sentimos más que orgullosos.